Special Olympics Madrid se crea en el año 1992 y desde entonces se ha convertido en el referente en deporte para personas con discapacidad intelectual de la Comunidad de Madrid.

Special Olympics realiza los principales programas deportivos para personas con discapacidad intelectual del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid.

LA MEJOR OPCIÓN EN DEPORTE¿Por qué Special Olympics es la mejor opción en deporte?

Special Olympics es la organización de personas con discapacidad intelectual más grande del mundo y referente mundial en deporte y salud para este colectivo.

Special Olympics Madrid te la oportunidad de llegar a ser un deportista olímpico. Podrás competir a nivel local, autonómico, nacional, europeo o internacional. El límite lo pones tú, no tus marcas.

Special Olympics cuenta con deportes propios, como hockey suelo y pruebas motrices.

Ofrecemos deporte para todos, cualquier persona con discapacidad intelectual puede hacer deporte con nosotros, sin importar su edad, condición física o nivel motriz.

Deporte adaptado, todo nuestro deporte está adaptado a nivel de habilidades y reglamento para que cualquier persona con discapacidad intelectual pueda realizarlo.

Deporte de calidad, buscamos ofrecer siempre los más altos estándares de calidad tanto en el trato al deportista como en el desempeño deportivo.

Deporte como medio, no como fin. Nuestra filosofía se basa en utilizar el deporte como medio para mejorar la salud y la forma física de las personas con discapacidad, así como ayudarles en la sociabilización, integración social y laboral, aumento de la autoestima…

Deporte asequible, la gran mayoría de nuestro deporte es gratuito y el resto tiene una subvención.El deporte debe ser accesible para todos.

“Si puedo entrenar durante 15 semanas para una maratón, puedo hacer casi cualquier cosa”

Billy Quick, atleta de las Special Olympics

descargarte nuestro catálogo de presentación

DESCARGAR