Promoción deportivaPrograma Gratuito

Este programa comprende las actividades deportivas que Special Olympics Madrid lleva a cabo, en el marco de colaboraciones con terceras entidades, con el fin colaborar y apoyar en la realización de actividades deportivas de calidad, que ayuden a la inclusión y a la mejora de la salud y forma física de las personas con discapacidad intelectual.

El Programa de Promoción Deportiva da la oportunidad a los deportistas de Special Olympics Madrid de realizar, durante todo el año, una serie de actividades deportivas que no son habituales o de fácil acceso para ellos. Con lo que se les brinda la oportunidad de realizar más y variado deporte.

Todos los deportes están reglados y adaptados para que cualquier persona con discapacidad intelectual pueda practicarlos.

¿A quién va dirigido?A colegios de educación especial, centros ocupacionales, CADP´s, clubes deportivos y agrupaciones de personas con discapacidad intelectual de la Comunidad de Madrid.
¿En qué consiste?Son competiciones deportivas que se celebran durante todo el año de diferentes modalidades deportivas como fútbol, baloncesto, bolos, pruebas motrices, cross, natación, atletismo…

Horario: De Enero a Diciembre – Viernes y sábados. (En horario de mañana)

¿Cómo inscribirse?Quien quera inscribirse sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros en el siguiente formulario de contacto y le responderemos a la mayor brevedad posible.